27 abril, 2010

[Miembros Ameba] 24.12.2009 ☆ Dia especial ☆

MERRY X'MAS

Image and video hosting by TinyPic

Hoy es Nochebuena

Estoy muy feliz de sentir este día( ´艸`)

Este año el regalo de Navidad para mí seria…

Unos auriculares de última generación!

Son ideales para escuchar cada nota profunda de música,
son de SONY

Hace un año que compré los antiguos,
pero estos no los había podido conseguir。

Ahora es… extraño (risas)

Además hay muchas cosas que quiero hacer en mi trabajo,
de ahora en adelante y siempre

SANTAAAA!!!!

Quiero que venga xD

Para estrenar mis auriculares me puse a escuchar esto。

Image and video hosting by TinyPic

La banda sonora de ALL SHOOK UP

Este álbum me suuube la tensión!
Me encanta!。

Estoy totalmente metida en ese mundo!

Aunque conseguir este álbum entero es complicado

Además ha venido mi hermana, me la encontré en la puerta junto a una vecina! xD

No me lo esperaba! Estoy muy feliz!

Subimos en el ascensor pero creo que dejó de funcionar al subir demasiado rápido, es algo extraño

Aunque eso es algo que no me importa demasiado xD(´□`。)←(何が。

La víspera de estos días me llena de emoción

Qué vais a hacer vosotros?

Os deseo a todos una feliz Nochebuena y una feliz Navidad!

HAVE FUN


Este es mi árbol de Navidad
Image and video hosting by TinyPic


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario