25 abril, 2010

19.05.2009 ☆ 1º ronda de preguntas ☆

Empieza la Part.1


Q. Montaste su sola ayer tu escritorio?
A. Me gustan los desafios, no tuve ninguna ayuda


Q. Cuál sería tu próximo viaje??
A. Quiero irme a Los Ángeles, iré con mis amigos más cercanos


Q. Qué tipo de hombres te gustan?
A. Los hombres cariñosos, fuertes, atentos…


Q. Que canción te hace llorar en el karaoke??
A. La canción『Zettai Zetsumei』de Momoe Yamaguchi


Q.Me pregunto qué tipo de peinado debo hacerme, que me recomiendas?
A. Pues un moño quedaría bonito, pero nada muy pesado, algo sencillo y elegante.


Q. Nami-chan, tienes licencia de moto?
A. No tengo. En un futuro a lo mejor me lo saco…


Q. Cuantos piercings llevas y cuando te los hiciste? Duele mucho?
A. Los de las orejas me los hice a los 10 años!! No senti nada de dolor


Q. De qué sueles hablar con las chicas?
A. De música, de moda, de videojuegos… y de películas


Q. Qué comida recomendarías ahora?
A. Pues… ramen, lo recomiendo


Q. Te has prevenido de la nueva gripe A?
A. Me lavo las manos y me enjuago la boca en todos los lugares.


Q. Por favor, dime como disfrutar y vivir el día a día
A. Vivir y disfrutar… que tipo de vida te gusta llevar?
 Creo que hay muchas maneras de disfrutar!!
 Disfruta en lo que mas te guste, dedicale tiempo a tus cosas y entretente…
 No te centres en las malas acciones de los demás e intenta seguir tu camino…。


Continuara..…

No hay comentarios:

Publicar un comentario