25 abril, 2010

13.04.2009 ☆ Última ronda de preguntas ☆

☆ Has llevado alguna vez ropa de la marca Kosupure en revistas o en TV?
A. Nunca llevo esa marca, solo la llevé una vez…
Me siento rara con eso (risas)


☆ Qué pasa con tu peso? Te ves muy delgada
A. Hace mucho que no mido mi peso así que no lo sé….
tengo que averiguarlo。゚(T^T)゚。


☆ Quiero leer algún libro, Nami-chan, qué tipo de libros y qué autores recomiendas??

A.JUNO y GOTH、esas editoriales tienen buenos libros
El autor Akagawa Zirou es muy bueno !!


☆ Para una entrevista, una actuación… cómo sueles estar?
A. Para cantar…. Me encanta hablar en la radio… me da menos vergüenza que en la TV, me pongo muy nerviosa


☆ Por favor, recomienda marcas y estilos para la primavera(^^)
A. Hmm…La marca es muy fácil, la marca « Torenka » es muy práctica,
se lleva mucho en este tiempo
Además de esto, estaría bien con una chaqueta


☆ Si te pudieras cambiar por uno de tus artistas favoritos,(incluyendo la fama y el talento)quién sería?
A. Pues… no sé que decir… no tengo una respuesta para esto, nunca me lo he planteado… perdón(ノ_-。)


☆ Nami-chan, usas algún gesto para atraer a los hombres?
A Suele ser muy natural
Me rio mucho para llamarles la atención


☆ Cuál es tu vestuario de hoy?
A.Este
Photobucket
Wampee ☆ Allamanda
He olvidado la marca de las botas


☆ Nami-chan, qué opinión tienes del blog de Ameba?
A. Recibo muchos mensajes y me siento muy inquieta y activa (・ω・)/
Además, he hecho una amistad con una chica de otro blog de Ameba, Hamaguti Naoko



Esta ha sido la ultima ronda de pregunts,
Gracias por todo

Muchas gracias por todas las preguntas
Lamento mucho las que no he podido responder

Será para la próxima vez !
Os lo agradezco mucho(‐^▽^‐)


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario