27 abril, 2010

09.12.2009 ~ Noticias

Fecha:13 de Diciembre(Domingo)
Lugar:Kitakyushu Mediadome

Este evento fue anunciado hace algún tiempo, pero hoy ha sido anunciado de nuevo en mi web y los administradores me han avisado también para que lo recordara a todos aqui。

Como podréis imaginar, este mi último evento en este año 2009.
Este evento es en el reciento del Mediadome, es un lugar totalmente enorme y estoy muy entusiasmada!
Espero que todos podáis conseguir entradas, quiero veros a todos!
Aunque yo pienso que es un poco caro, espero que todos podáis asistir, será un gran entusiasmo para todos。

Podéis conseguir regalos extras con esas entradas en estas tiendas.
●CN Play Guide / E-Plus (Del 14 al 31 de Diciembre)

●Lawson Ticket (Del 18 de Diciembre al 10 de Enero)


Todos los demás detalles sobre este evento y cualquiero cosa que queráis saber,
poneros en contacto directamente con「SEA RIZE ROCK Comité Ejecutivo」

○Sitio Oficial del evento
http://www.searizerock.jp/

○Evento
SEARIZEROCK 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario