22 abril, 2016

23.04.2016 ☆ 13º aniversario… ☆


423

Hoy es el 13º aniversario de mi debut.
¡Me siento muy feliz por poder celebrarlo otro año más!

He disfrutado mucho, he tenido un montón de motivos para estar contenta, pero también he pasado por cosas dolorosas, un montón de cosas frustrantes, han habido también días en los que muchos reveses han sucedido...

Pero en todo momento, a cada instante he recibido el apoyo de todos vosotros, vuestro ánimo, cada uno de vosotros habéis venido a mis eventos, a mis conciertos, al teatro, leo cada carta que me mandáis, todos los mensajes que me mandáis a Twitter, un montón de energía y buenas vibraciones que tanto me transmitís.
Muchísimas gracias.

En cada canción, en cada baile habéis estado vosotros, soy muy feliz por todo el poder que eso me ha dado.
Siempre os he encontrado en cada esquina, igual que he tenido muchísimas oportunidades antes, quiero seguir demostrando todas mis capacidades a partir de ahora en el mundo del entretenimiento.

Y siguen habiendo noticias felices,
el próximo 25 de mayo sale a la venta mi nuevo single "ALL-WAYS",
y este verano también actuaré en el musical "Kinky Boots".
El 14º año de mi carrera comienza sin descanso
¡Quiero que ya lo escuchéis, y vengáis a verme al teatro!

Ahora estoy rodeada de un nuevo entorno.
No olvidéis que este año también llevaré a cabo todo lo que me he propuesto hacer,
dedicaré cada día a esforzarme al máximo en cada canción, en cada baile, entregaros lo mejor, ¡seguid apoyándome este año también!

Durante todo el progreso de estos 14 años que empiezan hoy, espero veros un montón a todos

Una vez más… Muchísimas gracias siempre.
Thank you for your support.
Love you guys!!
xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario