05 abril, 2016

05.04.2016 ☆ Diario de viaje ☆


¡Estos días viajé a Nueva York para estudiar y analizar el musical de Broadway 'Kinky Boots', que tendrá lugar este verano en Japón!

¡He vuelto a esta ciudad después de unos 9 años!
¡He recibido un estímulo enorme en esta ciudad!

Cuando llegué allí era de noche,
en ese momento también había viajado a Nueva York desde Japón una de las que fue mis bailarinas, Ai, y fuimos a cenar juntas


¡Había tanta comida que ninguna de las dos pudimos comer tanto! (risas)

¡Y a partir del siguiente día empecé a recibir clases!
Pude tener estímulos y respuestas sobre todos los géneros musicales, no había lugar para la frustración, todo era diversión.
Recibí lecciones de jazz y de teatro en todo momento desde que llegué a Nueva York.
También recibí clases de hip-hop y de funk, ¡con profesores increíbles!

Mientras tanto, también disfruté de visitas turísticas y vi todos los musicales que pude

Kinky Boots!!



La única palabra posible para este musical es... ¡maravilloso!
De principio a fin la voz del personaje de Lola tenía un estilo muy singular y un canto impresionante.

Todo el cast de los ANGLES me dejó absolutamente impresionada, todos tan atractivos.
También el personaje de Charlie me dejó maravillada, con unos sonidos y canciones fascinantes.
¡Y no dejo de pensar en la última escena! ¡Me quedé impresionada!

¡Lauren era muy muy guapa!
Realmente demasiado guapa
¡Y Jean también me gustó mucho! ¡Me hizo reír un montón!

Cuando apareció Nicola ya no pude atender a nada más,
nada más verla pensé: "¡Oh! Así que yo interpretaré este personaje.
Estaba deseando conocerla. Estoy emocionada, muy nerviosa..."
¡Estaba ansiosa! (risas)
La actriz también era guapísima,
ese personaje lo interpretaré yo, al verla me transmitió un gran espíritu de esfuerzo y de trabajo duro.

Estaba deseando como nada poder ver esta obra.
Me transmitió mucho poder, mucha energía, me hizo muy feliz.
La emoción no desapareció ni siquiera después de salir del teatro.
A partir de este verano sentiré esa emoción en mi propia piel cuando yo esté dentro de este musical, ¡¡voy a esforzarme al máximo!!

También fui a ver Matilda.



Estaba lleno de niños.
Todo el mundo bailaba al ritmo de cada canción, de cada actuación.
Todos estaban muy animados.
Todos eran geniales, los personajes tenían mucha personalidad,
el tiempo se me pasó volando.
¡Algún día me gustaría interpretar el papel de la madre de Matilda! (risas)

También vi el musical CHICAGO.



La película la he visto incontables veces,
¡y ahora también he visto el musical!
También canción a canción me sentía entusiasmada.
Bob Fosse es realmente irresistible, ¡inevitable!
La orquesta era totalmente en directo y en dos horas y medio no dejó de tocar.
Salí de allí con el ánimo por las nubes

Había otras muchas obras que me habría gustado ir a ver,
pero no tenía tiempo suficiente...
¡Quiero volver a Nueva York!

También hice turismo,
fui a ver la película "Noche en el museo",
también fui a visitar el Museo Americano de Historia Natural




También fui de compras.

 

Y he disfrutado de estas vistas nocturnas.


También fui a Central Park.



Y también fui a la catedral de St. Patrick


Fui a todos esos sitios sola, desplazándome en tren, 
¡fue incluso más divertido que la última vez!
En las clases de canto también conocí a bailarines con los que he podido hacer amistad, todos los días iba a clases con un espíritu pleno

Desde que he vuelto tengo una completa sensación de estimulación y motivación,
día a día seguiré esforzándome al máximo, dando lo mejor de mí\( ˆ ˆ )/



xoxo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario