15 noviembre, 2015

15.11.2015 ☆ JAPANESQUE ☆


Hoy he estado en Asakusa para asistir la obra teatral de ensueño de la ciudad,
¡「Japanesque Night」en el gran día de su clausura!

Estoy emocionada porque es la primera vez que vengo a la obra teatral exclusiva de una ciudad, JAPANESQUE es sin duda mi favorita en el mundo.

Las coreografías y el personaje de Valentine, interpretado por Ao-san,
baila muchísimo acompñada de un bailarín, bailes muy sensuales y de forma muy sexy, Ao-san se muestra muy fuerte y un gran carácter de mujer.
Pienso estudiarme a fondo ese estilo tan mágico.
Cada movimiento era realmente increíble.


¡También ha participado la bailarina Ai! Estoy impresionada porque es la primera vez que le vi bailar así.
Son bailes muy complicados y quedaron de forma muy natural, transmiten mucha fuerza y es una maravilla♪


A mí también me gustaría bailar con ellas

Estaré atenta por si alguna vez se repite Japanesque Night ¡Quiero hacer un trabajo así!

Felicidades por este gran trabajo a lo largo de tres meses.
  


xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601
instagram→NM_TMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario