30 abril, 2013

30.04.2013 ☆ Paseo con Nami 1 ☆

¡¡Hoy tengo día de descanso en Nagoya!!

Quiero decir que…

¡He ido a los lugares que quería ir!

Fue muy saludable.

En primer lugar…

¡El santuario de Atsuta!


Después de la oración,
fui a un manantial de agua de primavera.

Me encantó caminar por esas estrechas calles,
no había nadie,
necesitaba refrescarme.


Este es el lugar del agua del manantial.


 ¿Bonito verdad?
A este lugar es mejor venir en primavera,
todo se transmite mejor,
se te queda una hermosa piel.

Aquí no se puede hablar en voz alta.
Hay que mantenerse en silencio.

Esto es lo que quería ver.


La muralla Nobunaga.

Antes de ir al santuario de Atsuta,
he estado en Okehazama,
antes de saltar al campo de batalla
la hermana Nobunaga hizo algunas oraciones budistas,
una forma de agradecimiento.

Estos son los restos que quedan de esa época.

¡Uno de los tres lugares más grandes de Japón!


Fui tomando el aire en el camino de vuelta.

¡No hay forma de huir!

Realmente ha sido algo muy curativo.
 
Continuará…


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601 

No hay comentarios:

Publicar un comentario