20 septiembre, 2015

20.09.2015 ☆ TGS2015 ☆

¡Los días 18 y 19 he participado en emisiones en directo en el TGS2015 con Dengeki Online!

El día 18
Empezamos jugando a MHF-G, estuvimos buscando todas las espadas jinouga y atacamos a Trombone con un montón de lluvia.
Era la primera vez que jugaba al Monster Hunter Frontier,
habían nuevos movimientos para los monstruos,
también se podían comprar nuevos artículos y nuevos monstruos,
habían muchísimas cosas para divertirse.
Las espadas jinougas eran más fuertes,
pudimos vencer con más facilidad.
La mayoría de la equipación también era increíble,
habían grandes combinaciones y un vestuario más moderno,
también nuevas habilidades.

Mientras estaba mirando en los expositores del TGS2015,
¡ENCONTRÉ EL ROSTRO DE OKKI MIYASHITA!
La primera vez que lo vi me pegué un gran susto (risas)
Fue muy impactante. Era bonito una vez te acostumbrabas




El siguiente juego fue,
Monster Hunter Explore



¡Pude jugar al Monster Hunter en mi smartphone!
Aunque hasta ahora solo estaba disponible para Android,
ahora también se puede instalar en iOS.
Me preguntaba cómo se verían los monstruos más poderosos en el móvil...
Aunque la verdad que resta un poco de calidad de imagen. ¡Es la realidad!
Te acostumbras a jugar con una sola mano,
hasta ahora Monster Hunter parecía difícil... ¡pero ahora se puede disfrutar también de esta manera!
Quiero hacer pronto mi propia creación para iOS

El día 18. El último juego fue DDON



Dragons Dogma, es la primera vez que lo juego online, fue muy divertido.
Esta vez jugué al lado de Eir Aoi y fue genial, el tiempo de ataque también fue muy divertido.
Se puede jugar con un máximo de 8 personas,
todos estábamos entusiasmados,
también había diferentes elementos en abundancia,
los gráficos también eran muy bonitos,
quiero jugar pronto de nuevo por internet (El actual entorno de internet en mi casa es incómodo)
Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo, merece la pena, no os perdáis tampoco las actualizaciones

En el DDON estuve junto a Eir y con P, P Kobayashi y yo estuvimos habland mucho de Sengoku BASARA.
¡Estoy muy contenta de que todos hayáis visto la emisión!


Después, el día 19 hice una emisión para mi programa
「Nami Tamaki gunsô no game seifuku」 
Un especial para TGS 2015.
Además, agradezco mucho que todos viniérais a verme al Tokyo Game Show en ese día tan lluvioso. ¡Estoy feliz!

El juego esta vez fue
"Uncharted"



Se trata de una serie de acción y aventuras que representa las aventuras de un cazador de tesoros
¡El vídeo es exactamente igual como se ve en esta foto!
Es una gran aventura de un cazador de tesoros,
la participación trata de más cosas y voy a continuar probando todo,
hay grandes objetivos y un nivel demasiado alto que me permite seguir experimentando.
¡Por supuesto también hay partes de combate!
Armas de mano, escopetas, hay un montón de armas de asalto (También soy aficionada al AK-47)
También podía usar las granadas, pude disfrutar de un estilo individual de juego.
¡No dudéis en probarlo!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/uncharted/
¡En octubre saldrá a la venta la caja 1.2.3!
Además, en marzo del año que viene también saldrán nuevas versiones,
será muy divertido a partir de ahora.

¡No dudéis tampoco en jugarlo!

He estado muy contenta de estar rodeada de juegos estos dos días
Ahora hay demasiados juegos a los que quiero jugar.
¡Constantemente tengo ganas de probar videojuegos!

Muchas gracias a todos por verme estos dos días.
El próximo mes, espero con ganas la próxima emisión de mi programa "Nami Tamaki gunsô no game seifuku".



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario