06 septiembre, 2015

05.09.2015 ☆ predia Attack ☆


¡Muchas gracias a todos por venir a apoyarme en el show 'predia Attack vol.2 vs NAMI TAMAKI!

Y también, ¡muchas gracias a las chicas de predia por invitarme!



Además todas ellas son muy lindas ante los ojos,
pero también tienen una preciosa voz para el canto y agradable a los oídos.
Estoy deseando ir al próximo concierto que hagan



Son todas guapísimas, simpáticas, muy cercanas,
además hemos cantado todas juntas 'Believe',
cantar esa canción junto a todos sus miembros ha sido muy emocionante,
me ha hecho muy feliz



Además, en la parte Tamaki todo el mundo ha estado animando un montón,
¡¡estoy muy muy feliz!!
Estoy realmente agradecida a todos los que habéis venido al lugar
¡Sois los mejores!\( ˆ ˆ )/

Después del live tenía demasiado calor,
debido al sudor todo mi maquillaje estaba emborronado (risas)
Mis dos bailarines estaban también bañados en sudor.
Gracias también a los bailarines por acompañarme de principio a fin encima y fuera del escenario.



Antes de mi actuación estas personas me visitaron con sus mejores galas (risas)




Chicas de predia, me gustaría que un día volviéramos a actuar todas juntas 
Gracias por este gran día

Mai-chan, gracias por las reverencias (risas) 

  

xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario