07 marzo, 2015

07.03.2015 ☆ Ghost of Harlem Shibuya109 ☆


El vestuario de la sesión de fotos que hice el otro día,
estuvo a cargo de mi marca de ropa favorita…

Una nueva tienda de GHOST OF HARLEM 
abre hoy sus puertas en Shibuya109 
7/3 OPEN

◆OPEN Special Presents◆
 ①Un bono de 1.000 yens de descuento para compras exclusivas en GHOST OF HARLEM los días 7 y 8 de marzo, sólo para compras superiores a 5.000 yens.
 ②Para compras superiores a 10.000 yens, conseguirás de regalo un cojín original de la marca en colores a elegir entre blanco o negro. ※Oferta limitada
 ③Si te ofreces a repartir flyers de la apertura de esta tienda en Shibuya109, conseguirás de regalo un punto extra en tu tarjeta de socio.



El cojín de GHOST OF HARLEM crea una genial sensación y es muy cómodo.
Yo también tengo uno.
Venid todos a esta gran apertura♪
Yo también creo que iré cuando consiga tener más tiempo(^ω^)!
Hay muchas cosas bonitas para la primavera♪

¡También quiero enseñar muy pronto la nueva sesión de fotos con la ropa de esta marca!♪
Esperadlo con ganas☆



Twitter:NamiTamaki0601 

No hay comentarios:

Publicar un comentario