22 febrero, 2015

22.02.2015 ☆ Colores de pelo ☆


Quería ponerme el pelo de color beige,
pero no quería dañarlo de repente…

Debido a que se me estropeó mucho el pelo cuando lo llevaba rubio,
debía decolorarlo primero y después poner una base de color→
Me he puesto otras veces el color beige,
pero esta vez lo he hecho de esta manera^^

☆Primero decolorar


☆ Después colocar una base de color diferente.
Todo el mundo destacó mi parecido con Asuka Langley con este color.


☆Y para terminar, el color beige encima♪


Es un hermoso color y es uno de mis favoritos^^ ¡Es la primera vez que puedo llevar este color con el pelo largo!
Ha sido muy cómico parecerme estos días a Asuka Langley, mientras llevaba ese color fui a comprar varios cosméticos para el cuidado del cabello.
Tenía que ponerme pronto este color beige para realizar la sesión de fotos de las portadas☻

Para no perder el brillo de cabello, me aplico este aceite de argán de HAPUNA


No es nada pegajoso comparado con otros aceites, el resultado final es asombroso

Mañana es la sesión de fotos para las nuevas portadas.
¡Trabajaré duro para que salgan unas buenas fotos!



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601
instagram:NM_TMK





No hay comentarios:

Publicar un comentario