14 noviembre, 2014

14.11.2014 ☆Trabajando duro ☆


¡Cada vez quedan menos días para el lanzamiento!
Me siento muy agradecida^^

Las dos ediciones del CD están ya terminadas, ¡por fin!


En este momento este es el mejor single. 
Me gustaría que pudiese escucharlo un montón de gente

Este es el camino real en la música de Nami Tamaki.  

…………También este este momento, ¡esto es lo mejor!


¡Me he comprado la PS4!

También me he comprado el videojuego Call Of Duty: Advanced Warfare 
y poder disfrutar de ello con una increíble calidad de imagen.

Es realmente divertido.

Voy a lograr superar cada nivel.

Estoy siguiendo también las series MW y BO, ¡la sensación es fascinante!

Oh, aún quedan muchas promociones del single.

Mañana a la hora del almuerzo estaré en el popular programa de radio "Anison Academy" del canal NHK FM, ¡no dejéis de escucharlo!♪

 
xoxo. 
Twitter:NamiTamaki0601

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario