16 octubre, 2014

16.10.2014 ☆ Monster Hunter ☆

Después de un gran hiatus,
por fin la espera terminó el día 11…

Había estado unos meses cancelado y yo no había más que esperar y esperar…

¡El nuevo videojuego “Monster Hunter 4G” ya está a la venta!

Aunque la descarga legal comenzaba a las 12 de la noche,
yo estaba atenta a mi DS treinta minutos antes.

Al final de las 12 de la noche, finalmente estuvo disponible a las 7 de la mañana_(:3 ⌒゙)_

¡Estuve esperando una vez más durante seis horas y media!

¡Ya tengo la descarga! Cada día voy sintiéndome poco a poco más consciente de ello.

Cuando por primera vez descubrí el juego online,
no me agradó del todo♪


Ella es la protagonista Misao con su espada de doble hoja.

¡Quiero avanzar cuanto antes también en este juego!
¡Y quiero también practicar pronto con la “gunner”!

Ah…


Esta es la imagen del diseño de la carátula\( ˆ ˆ )/
¡Es demasiado genial!

Mi arma favorita es la “jinouga”,
es una especie parecida a una eternidad.

Actualmente en el musical “Sengoku BASARA 4”,
muchos de mis compañeros son grandes fans de Monster Hunter,
durante los descansos hablamos sobre Monster Hunter,
y durante los ensayos nos entusiasma las partes de lucha,
¡ambos gracias a CAPCOM!\( ˆ ˆ )/←


¡Por cierto! El MV de mi nuevo single “Vivid Telepathy” será publicado esta noche a las 23:30, ¡espero que lo disfrutéis!



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario