11 octubre, 2014

11.10.2014 ☆ MBS ANIME FES.2014 ☆

¡Noticia!
Estoy en Osaka desde ayer…

¡Hoy he actuado como invitada secreta
en el MBS ANIME FES.2014 en el Osaka Castle Hall!

Era un secreto muy bien guardado.

Durante los ensayos el lugar ya estaba lleno de gente.


Ya que la temática iba sobre Gundam SEED,
he interpretado un medley de las canciones Believe & Realize^^

¡¡Fue muy divertido!!
¡Muchas gracias!

Allí me he encontrado con Takanori Nishikawa (T.M.Revolution),
que ha estado cuidando de mí desde que debuté a los 14 años.

La actuación de nii-chan (hermano mayor) ha sido una obra maestra.


¡También me he encontrado con otros invitados sopresa, SPYAIR!

¡Su actuación me dejó muy impresionada!


Y también con May’n, a quien no le veía desde hacía un tiempo^^

También soy una hermana mayor para ella, ¡una gran artista como ella y ambas rodeadas de tantos otros geniales artistas!


Además, también me he encontrado con uno de mis compañeros actuales
del musical Sengoku BASARA 4, con quien también coincido en los ensayos,
Nitta-kun, ¡ha sido genial verles a todos!^^


A mi vuelta seguiré con las lecciones del musical.

¡¡Daré lo mejor de mí con esta energía recibida!!

¡Gracias Osaka!



xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario