25 junio, 2014

25.06.2014 ☆ Lanzamiento del ALBUM ☆

¡Por fin!

¡¡Hoy es el lanzamiento de mi nuevo álbum
NT GUNDAM COVER!!✨


Empecé la producción de este álbum el año pasado,
lo realicé muy lenta y cuidadosamente.

Desde los comienzos de Gundam con las series SEED,
escuché un total de 100 canciones para hacer la selección de canciones.

Me puse muy nerviosa haciendo las covers,
hay mucha presión porque es una gran responsabilidad.

Sin embargo, este año se cumple el 35º aniversario de las series de Gundam,
y se iba a convertir en un trabajo memorable para mí,
los directores decidieron que fuera Nami Tamaki la que realizara este homenaje,
así que nunca podré arrepentirme de esto, cada uno de los detalles fueron decididos
con una gran calidad para atribuirlos al nombre de Nami Tamaki, así que lo mentalicé profundamente.

También estuve practicando mucho las canciones antes de grabar,
para hacer lo mejor en cada canción y adaptando correctamente mi voz.

Tanto los que habéis visto las series de Gundam como los que no,
es un trabajo del que todo el mundo puede escuchar y disfrutar,
ya que he trabajando muy profundamente y he puesto todo lo mejor de mí,
me hará muy feliz si lo escucháis sin dudar.

Además, ¡hoy también tengo otro evento!

¡¡Y la semana que viene tengo un montón más!

Me alegraré mucho si venís a verme.


p.s.
También está el álbum en iTunes♪
https://itun.es/jp/uki80



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario