23 junio, 2014

23.06.2014 ☆ Hasta pronto, Nagoya ☆

Tras el evento de ayer en Nagoya,
¡hoy he terminado con éxito mi campaña promocional en esta ciudad!

He podido cumplir con todo mi trabajo aquí y estoy muy contenta con el resultado,
ha sido una campaña promocional en la que he podido charlar mucho.

Mi nuevo álbum,
【NT GUNDAM COVER】
¡sale a la venta pasado mañana!

¡¡Lanzamiento 25/6!!
(¡Mañana es el día del pre-lanzamiento!)


 
Me gustaría que lo escuchárais todos con atención.

¡Gracias por vuestra atención!

Ahora os mostraré un reportaje de fotos de mi campaña en Nagoya.

En la tienda Tower Records de Nagoya, con el poster del álbum.


¡He dejado mi firma en el poster!

Sesión de fotos para un periódico.


El clima ha sido muy bueno.

¡Shachin! (Pose de Shachihoko)


¡¡En la radio he hablado muchísimo!!


La gente ha sido muy agradable.

Fuera del local estaba lleno de muchísima gente.

¡Allí me han dado de comer miso y udon!

Y por último…


¡En Komeda!

Hasta pronto, Nagoya.

Volveré en mi próximo musical.

p.s.
Hoy salgo en la publicación de la revista “Weekly Playboy”,
¡no os lo perdáis!



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario