18 mayo, 2013

18.05.2013 ☆ Solo dos representaciones restantes en Tokyo ☆

Mañana es el último día en Tokyo...
Así que, ya solo nos quedan 8 representaciones más en total.

Desde que comenzó todos hemos sentido que ha pasado rápidamente de un tirón.


En esta foto al completo,
estoy acompañada por Masashi-san (Masashi Taniguchi)

Una oscura combinación✞

Es así cuando interpreto mi papel de Oichi,
se siente triste,
también tiene sensación de calor,
se siente deslumbrante,
y de repente siente la oscuridad,
algo efímero,
pero de pronto encuentra la fuerza en cualquier lugar,
son cosas que también siento yo cuando la interpreto en cada escena,
hay muchos más.

En las representanvciones que quedan restantes,
quiero seguir transmitir esas sensaciones de Oichi a todo el mundo,
uno por uno, ¡voy a seguir dando lo mejor de mí!

.....

Además, estaba esperando esto desde hace mucho tiempo.
Quería ponérmelo.

No podía olvidarme de esta cabeza,
quería usarla yo también.

¡Tachán!


Aunque esto no compensa nada con mi altura,
pero equilibra la balanza.

 
LOVE.
twitter:NamiTamaki0601 

No hay comentarios:

Publicar un comentario