01 octubre, 2012

01.10.2012 ☆ Final de Hashire Melos ☆

El musical “Hashire Melos”
empezó en Orchard Hall (Tokyo).

Ayer en el teatro BRAVA! de Osaka,
se bajó el telón!!

Muchas gracias a todo el mundo que
ha hecho todo por ir a vernos,
y a todos los que habéis celebrado con nostros!

Además, me he involucrado del todo en este trabajo,
quiero darle las gracias a todos por todo!!

Cuando vas asimilando que ya ha acabado,
poco a poco te das cuenta,
da mucha nostalgia.

Quiero seguir trabajando con esta compañía,
seguir cumpliendo estos sueños,
quiero seguir avanzando!!

Galería de fotos de Hashire Melos♪

Para empezar…


Con mi hermana Ami Suzuki, en su papel de Atsumi!


 Con IZAM, en su papel de Sakunosuke Oda!


Con Ryoko en su papel de Michiko!


Con Yuka, en su papel de Shodai!


Con Mao, en su papel de Michiyo!

 
 Con Sakuma, en su papel de Ibuse!


El precioso grupo de baile que me acompañó en mis números,
todas chicas en conjunto!

Y por supuesto,
el que ha hecho todo esto posible, gracias por el gran trabajo,
el director y guionista, Daisuke Nishida.


Aquí no están todas las fotos que tengo con todo el mundo,
realmente tengo mucho, pero mucho que agradecer a todos.

Esta vez también he llegado a quererles mucho a todos.

Me he enamorado aún más de la canción.
Me he enamorado aún más del baile.
Me he enamorado aún más del teatro y los musicales.

Desde el corazón, gracias.

Muchas gracias!!!!!!!!


A partir de mañana cambio de dirección,
empiezo a darlo todo en las promociones,
rumbo hacia el lanzamiento de PARADISE!!!!!



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario