26 abril, 2010

01.08.2009 ☆ Tokio ☆

He vuelto,
el viaje a Yamanashi ha sido fugaz,
estoy en el estudio ahora~

La gente es muy amable,
estoy muy contenta!!

Fui a la estación de Kouhu para coger un taxi
y venir desde Yamanashi,
estuve hablando todo el rato con el conductor y
tuve la sensación de ser una pesada

Es que quería ver el monte Fuji…(risas)

Bueno, aquí os pongo fotos♪

Aquí con el maquillador☆
Photobucket

Aquí con la estilista☆
Photobucket

Ademas, una foto con uno del personal
de UNIVERSAL-J.. Tatsuko-san☆
Photobucket

Ha sido genial poder estrecharle la mano
a mis fans y firmarles autógrafos,
lo lamento mucho por los que no hayais podido asistir,
me hubiera gustado mucho veros a todos

Bueno, mañana vuelve a haber otro evento
en Shibuya, Sala TSUTAYA
a partir de las 16:00♪

En Tokio también tendré muchos eventos,
aquellos que viváis en Tokio, no os los perdais☆

Hoy ha sido un dia realmente divertido♪

Muchisimas gracias☆


Love xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario