21 marzo, 2012

21.03.2012 ☆ Gracias ☆

He vuelto hoy!

He pasado 6 días y 5 noches en Corea del Sur.
En Jeju, Seúl y Pyeongtaek.

He tenido la gran oportunidad de actuar en esos tres lugares

Estoy orgullosa de este acontecimiento,
me siento muy feliz!

Conseguí mi reto de hacer los MC (charlas) en coreano!!

Aunque estaba nerviosa, me sentí aliviada con ese cariño transmitido
Muchas gracias a todos los que vinieron!!

Esta vez, por toda la gente que participó,
staff, bailarines, gente de la universidad,
muchas gracias a todos!!

Se ha convertido en un gran viaje,
estoy tremendamente feliz!

Gracias!


Además,
estoy llena de fotos para enseñar!!


Flores y yo.



Grandes bollos de crema en Myeong-dong.



En la cafetería de la universidad, delicioso!



Deliciosa cena.



Con el staff♪



Está todo lleno de comida (risas)

Quiero volver otra vez!!!!!!!



LOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario