26 febrero, 2012

26.02.2012 ☆ Varias cosas ☆

Buenas tardes,
cómo estáis todos?

La producción me ha tenido muy ausente últimamente,
por fin he podido encontrar un momento libre ahora.

Hacía mucho tiempo que no me tomaba un descanso,
realmente lo necesitaba.

He tenido muchos momentos on-off,
aunque me hubiera gustado estár más on que off,
esos momentos off hacen que pienses en otras cosas

Ah, pero tengo la cabeza llena de mil cosas,
temas que creí superados y que odio que sigan estando ahí,
aunque son temas que en el fondo quiero que me hagan feliz←

Es fundamental, estoy enamorada de las cosas estoicas.

Oh, y pronto quiero volver al tema del nuevo musical,
necesito cuanto antes volver a estar sobre un escenario,
quiero hacer lives, a todas horas, y liberar mis pensamientos!

Y para el próximo mes tengo los tres conciertos en Corea,
y luego los conciertos en Osaka y Tokyo en Japón,
quiero quedarme a vivir en el corazón de todos

Veeeenid a disfrutarlo!! wktk


Mientras tanto,
he comprado una nueva tarjeta SD para los videojuegos, (de memoria)
necesito tener más espacio y velocidad
justo la acabo de comprar(`ω´)

Es esta

Tiene una capacidad de 8 gigas,
ahora sí tendrá todo más velocidad♪wkwk



LOVE.
twitter: NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario