07 febrero, 2011

07.02.2011 ☆ Happy ☆

El sábado fue el gran evento del FC,
Nami's Party Vol.7!!

Fue celebrado en Kawaguchiko,
fue una suerte tener un día tan soleado,
se podía ver en todo lo alto el Monte Fuji,
fue muy emocionante.

Fue demasiado divertido y esto deseando repetir,
sólo habrá que esperar un poco.

Gracias a todos por el apoyo que recibí,
siempre daré lo mejor de mí.

Realmente muchas gracias, os aprecio mucho.

Además recibí mucho poder por los regalos que me distéis,
quiero volver a veros ya.


Y bueno, el día antes del evento…
a través de estas luces brillantes…



Una gran artista, una mujer que admiro tanto,
fue a ver el concierto de Denda Mao.

El aura de la voz de Mao en directo,
y ese sonido tan agradable,
fue algo realmente bueno. Geniaaaaaaaal!!!

Realmente, respeto mucho a mi hermana (Nami llama a Mao así)



Después de la fiesta fue muy divertido♡



Buen trabaaaaajo!!!


Este día estuvo lleno de Dendarian (fans de Mao),
yo llevé un disfraz de diablo y una larga peluca negra.

Hacía mucho tiempo que no llevaba este peinado(・∀・)



Quiero ir pronto otra vez a un concierto como este,
que adrenalina!

Aah!!

26/2 TOWER RECORDS SHIBUYA (Tokyo)

27/2 TOWER RECORDS Umeda NU Chayamachi (Osaka)

Habrá un mini concierto celebrando la salido del nuevo álbum Ready (°∀°)b

Mini-Live!! Venid todo a pasarlo genial♪


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario