31 diciembre, 2010

31.12.2010 ☆ Gracias ☆

Día 30, Nihonbasshi STYLE,
el último acontencimiento del año 2010.

Muchas gracias a todos por venir,
sentí toda vuestra fuerza.

Os quiero.

Este año ha sido he conocido a mucha gente,
también me he despedido de otra,
han cambiado muchas cosas,
y otra vez siento que se ha pasado todo muy rápido.

Sin embargo ahora es un nuevo comienzo,
hay nuevos retos, estoy dispuesta a superarlos,
pienso emplear toda mi experiencia,
2011 es el año para llevarlo todo a cabo.

Con rhythmic



Tengo un recuerdo feliz en mis días de escuela
de estas lindas chicas.

Con Denda Mao



Nos juntamos por primera vez en Navidad,
después de verla en un live he podido conocerla mejor,
es una mujer muy respetable.

Reunión de mujeres en el backstage




Después de acabar comimos algo juntas,
tomamos té, y tuvimos una entretenida charla sobre trabajo.

Fue bueno haberla encontrado,
gracias.

Gracias a todos por haberme apoyado este año también.

El próximo año quiero seguir sin parar,
quiero tener muchos lives y muchos eventos.

Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina.

Me siento muy emocionada,
2011 será el mejor año.

Muchas gracias


Feliz Año Nuevo a todos



Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario