29 agosto, 2010

29.08.2010 ☆ Viaje ☆

He viajado a Corea del Sur, he pasado allí 4 noches y 5 dias。

Corea es un gran lugar

Es la primera vez que voy, ese es un mundo fantastico‼

Estoy feliz por haber practicado el coreano,
he hablado mucho con todos

Me he hecho muchas fotos allí, y con muchas personas



Con mi amiga en el aeropuerto

Ella me echo una mano con la ropa de mi maleta



Y aquí ya estoy en Corea‼

Me libere por fin todos mis nervios



Estuve en tiendas de moda hasta pasada la medianoche



Me reuni con SHOO, una antigua compañera de HSM,
que feliz!ヽ(o`・∀・´)ノ



Incluso una foto desde el escenario



Incluso fui con unos amigos
a ver un concierto de OMARION



Hicimos una deliciosa cena todos juntos~


He hecho muchos amigos,
ha sido el mejor viaje de todos

Tengo que volver

Mañana me voy a grabar a toda prisa‼

Hare mi mejor esfuerzo



Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario