27 abril, 2010

26.10.2009 ☆ Último dia en Osaka ☆

Hoy (en realidad ayer) no pude escribir,
ha sido el ultimo dia en Osaka de ALL SHOOK UP
ya hemos terminado

Todo el mundo vino a vernos,
muchas gracias a todos los que
nos habéis apoyado

Ayer, después de que se bajara el telón del musical,
al entrar en los camerinos todos me estaban esperando
me aplaudían y me decían

『aplausos para ti, muchas gracias!!』por mi actuación estos días,
me he sentido realmente muy feliz

De esa manera y por el apoyo de todos,
hizo que me sintiera relajada

Hasta no pude evitar llorar
De corazón, muchas muchísimas gracias

Después del final en Osaka,
nos fuimos a comer fideos todos juntos
Image and video hosting by TinyPic

Hoy vamos a cenar bien antes de volver,
vamos a disfrutarla especialmente

Después de las actuaciones en Tokio,
al salir del teatro vi una niña que me dijo
que se llamaba Natalie y empezó a imitar a Nami Tamaki。

Para ser honesta, creo que lo hizo mejor que yo xD,
también se llevó unas imágenes mías para que se las firmara,
fue un momento emocionante。

Antes del musical tenía mis propias ideas y sentía miedo,
ese miedo que sientes al no saber como saldrá todo
pero que ansías con todas tus fuerzas que todo sea un éxito,
al final acabé sorprendida de mí misma…

Incluso a momentos de estar a punto de estallar de los nervios,
finalmente conseguí relajarme yo sola…

Natalie desea seguir siendo ella a cada momento,
quiero vivirla más y más!!

Quiero vivirla mucho más!!No puedo dejar de pensar eso

En poco tiempo iremos a Nagoya para interpretar el musical allí,
haremos 2 actuaciones!!!!

No me arrepentiré nunca de esta etapa que estoy viviendo,
espero que la sigáis viviendo conmigo

Después de la actuación final de hoy (ayer)…
Image and video hosting by TinyPic

Yuki, Maki Kuwabara, yo y Sasaki Makoto

Además, a partir de ahora tengo que empezar a memorizar canciones,
mañana (hoy) tengo de nuevo grabaciones

Después de mucho tiempo, cantaré de nuevo como Nami Tamaki

Estoy empezando a estar nerviosa ya,
daré lo mejor de mi

Tendré un poco más de tiempo…

Nos vemos

Buenas noches (como dice Nami, “oyasuminassssssai” xD)

Hasta dentro de poco, ALL SHOOK UP


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario