27 abril, 2010

24.10.2009 ☆ En Osaka ☆

Dia 23,
primer dia de apertura de ALL SHOOK UP en Osaka!!
Teatro BRAVA!!

El teatro estaba lleno,
a pesar de todo, antes de salir, estábamos muy nerviosos。

Sinceramente, a mi casi se me sale el corazón de la boca,
estamos orgullosos de trabajar duro día tras día。

Osaka es una segunda casa para mi,
estando de pie en el escenario, me sentía feliz,
quiero volver allí siempre(*´▽`*)

Mañana habrán 2 actuaciones☆
Vendrán a verme mi madre y mi padre,
me moriré de vergüenza(risas)

Me encanta interpretar a Natalie en ALL SHOOK UP!!

Todos los que vengais,
espero que disfruteis♪

Image and video hosting by TinyPic

Esta es una foto de un intermedio del musical,
me puse esa diadema☆☆☆

Tenemos que seguir ensayando♪
Pero eso será mañana(´∀`人)

Bueno, ahora es hora de descansar。

Buenas noches☆☆☆☆☆


Love xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario