26 abril, 2010

24.06.2009 ☆ OTODAMA finalizado ☆

OTODAMA ha finalizado con éxito

Estaba muy nerviosa pero,
bailando lo he soltado todo y he disfrutado mucho,
me siento muy bien!!!!!

Y cantar delante de todos me ha hecho sentir tan feliz…。。。

『Ha sido maravilloso!!!!!!!!!!!』


Fue genial

La primera fila me ha estado animando mucho,
habéis sido alguno de vosotros?

Todos gritando y animando!!

Nami Tamaki ha dado todo lo mejor de sí misma,
ha sido increible

Ha sido un gran sentimiento de unión y realizacion!! Vivaa!!!

A todos los que habeis ido,
muchas gracias!!!!

Ahora os voy a enseñar algunas fotos

Fotos en el camerino

Aquí con Nana Tanimura

Photobucket

Ella es una mujer muy sexy

Ella cantó su nueva cancion “every body”,
me enganché rapidamente a esa canción

Y luego
con Aira Mitsuki
Image and video hosting by TinyPic

Esta chica parece una muñeca, me encanta como es!!

Y hemos estado hablando mucho,
fue genial

Si nos habeis visto actuar a todas,
os habrá gustado mucho

Ha sido un trabajo duro pero iba con muchas fuerzas

Y aquí esta el equipo Tamaki

En primer lugar…
mis bailarinas

Photobucket

La pareja MARINA&MANAMI

Disfrutamos a tope en el escenario!!

Y aquí esta mi estilista

Photobucket
Es JUNKO

Hoy hemos elegido un vestuario muy lindo

Y a continuación…
foto con mi peluquero

Image and video hosting by TinyPic

Geniaal~

Todo hoy ha estado increible

Hasta que terminó, todo el mundo hemos disfrutado del todo

HAPPY

Hasta detrás del escenario ha sido maravilloso!!

Muchas gracias!!

Esperaré los próximos eventos con muchas ganas!!

Después nos iremos a cenar todos juntos!!


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario