24 abril, 2010

23.03.2009 ☆ Buenos días (+ vestuario de ayer) ☆

Olvidé poner esto ayer.

Esta es la ropa que llevé
Photobucket
Es un estilo un poco masculino( ̄▽+ ̄*)

Los pantalones vaqueros son de la marca Sly
La camiseta es de la marca H&M
Y los zapatos… me olvidé de la marca
El abrigo es tipo militar, lo compré en una tienda cercana

Eso es todo de la foto de arriba

Y el próximo dia 25, sale mi nuevo single,
hoy el canal de radio FM Fuji emitira en directo al público la canción

Disfrutadヾ(@°▽°@)ノ

FM FUJI
「RADICAL LEAGUE」

Lunes, 23 de Marzo, hora de emisión 20h a 24h
Lugar: Yoyogi ViVid
※ La canción será emitida a partir de las 22h

Se me pasa un poco lento el tiempo,
estoy feliz de poder oir mi canción ahí

Espero que todos la escuchéis

Por favor escuchadla!(°∀°)b

Esta semana es la última de espera



Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario