27 abril, 2010

23.02.2010 ☆ Evento de ayer ☆

Ayer estuve en el programa de radio,
Listen?live 4 life
estuve allí durante un buen rato‼

Aquí estoy con una del staff del equipo de radio,
Oshima Mai♪

Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

Disfruté muchísimo

Fue muy divertido y gracioso☆☆☆
Espero volver allí más veces♪

Después de la emisión…

Al final…

Volvimos a vernos…
Image and video hosting by TinyPic
Foto HQ

El presentador de “Recomen” K-Taro☆

Fue genial verle♪

K-Taro siempre me ha tratado genial, somos amigos‼

Además, mañana sale a la venta mi nuevo ALBUM 「STEP」‼

Muchos me dijisteis que lo vais a comprar,
Espero que me deis vuestras opiniones en vuestros mensajes,
gracias☆

Estoy feliz‼

Este disco es diferente,
los estribillos son especiales,
seguro que os gustará a todos,
estoy feliz☆

Ahora iré de camino a otro programa de radio…
fm fuji FEEL SO MUSE,
emission en directo☆

Venid a verme y escucharlo, espero que os guste‼


Love xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario