27 abril, 2010

22.12.2009 ☆ Musicales & Noticias ☆

Es hora de recordar todos los momentos de mis musicales por algo especial( ´艸`)

Sweet Charity, mi primer papel protagonista y donde hice una fuerte amistad con
Non-san (Nozomi Hayashi)、Kaoru-san (Kaoru Harada)、Yuki-san (Itou Yuki)

HIGH SCHOOL MUSICAL, otro musical inolvidable donde conocí a increíbles personas, y donde me encontré con mi gran hermana Sayaka (Yagihashi Sayaka)

Y por último ALL SHOOK UP, el más reciente de todos, donde Hiro-kun (Hiroshi Sakamoto) depositó en mi toda su confianza


Además, los bailarines de Get Wild junto con el coreógrafo SHUN, (Oomura Shiyunsuke), quienes ahora son mis más fieles guías, amigos, compañeros y dieron un gran ascenso a mi vida

A todos…

Muchas gracias por todos esos momentos!!


Todos hemos llorando y reido mucho juntos, grandes carcajadas y cálidas lágrimas llenas de emoción。

Ha sido conmovedor y todos son personas maravillosas

Ha sido poderoso, genial, muy interesante y muy estimulador todo lo que hemos hecho juntos!

Incluso sus formas de ser son tan agradables。

Pero por supuesto que falta gente por nombrar,
les quiero a todos muchisimo, absolutamente a todos…( ´艸`)

He vivido junto a ellos experiencias únicas y llenas de buenas lecciones para la vida, ha sido lo mejor de mi vida

Y hasta aquí todo lo que quería hablar de los musicales

Ahora tengo que anunciar algunas cosas importantes

19th New Single 「Omoide ni Naru no?」 Produced by Jeff Miyahara

2010.02.17 RELEASE confirmado

Además para el 2010.02.17 sale un DVD con la recolección de mis CLIPS
「STEP DVD」
también saldrá a la venta!


Además, hay más cosas!!!!

5tn New Album 「STEP」

2010.02.24RELEASE también confirmado

Muchos lanzamientos para comienzos de año, grandes trabajos!ヾ(@°▽°@)ノ

Mañana será la grabación de la última canción del álbum!

Será un álbum de una apariencia y estilos diferentes(´_`。)

Espero que todos lo escuchéis, que os guste mucho y que me contéis vuestras impresiones!! (・ω・)/

Cuento con todos vosotros!

Además, el 10 de abril habrá un live especial 『STEP』para la promoción del álbum!

Será increíble!

Me muero por que llegue ese día, habrán muchos desafíos y muchísimas innovaciones!

Por favor, venid a verme!!

Eso es todo… buenas noches :D


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario