24 abril, 2010

21.03.2009 ☆ Recomendado ☆

Me gustaria presentaros
los DVD que me gustan

Son estosヾ(@°▽°@)ノ

Image and video hosting by TinyPic

Empiezo desde arriba, de izquiera a derecha

*Watashi no Atama no Naka no Keshigomu
*Charlie y la fábrica de chocolate
*Momentos de gloria
*CHICAGO
*Una Rubia muy legal 2
*Princesa por sorpresa
*El diablo viste de Prada

Me gusta como va vestida la chica de rosa de la derecha

A las personas que os gusta la comedia
me gustaria recomendaros « Momentos de gloria »( ´艸`)

Esa película es ideal

Aquellos que querías emocionaros
os recomiendo « Watashi no Atama no Naka no Keshigomu »

Lloré tres veces

Si tienes un gran sentido de la aventura,
recomiendo « Charlie y la fábrica de chocolate »

Creéis que es la elección correcta?

Si te gustan las películas musicales,
CHICAGO

Esta pelicula me gusta por todo

Es un gran trabajo
y estoy segura de que os encantará

Para estos 3 días de vacaciones en casa,
pasad vuestro tiempo viendo estas películas(・ω・)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario