26 abril, 2010

16.06.2009 ☆ A pesar del tiempo… sorpresa ☆

Encontré a mis amigas

Ding-dong,
me asomé a la puerta y eran ellas,
no esperaba su visita,
me entusiasmé mucho,
fue un buen momento…

Las vi desde la ventana y traian una cara sospechosa!!!!

Me vi en un apuro, de repente,
“que salgaaa, que salgaa”

Eh?

Me fui a la puerta corriendo extrañada。

Abri la puerta y de repente…
“tachaaaaaaaaan”,
eran cuatro amigos…
“sorpresaaa”…
me traian otra sorpresa de cumpleaños!!

No las veia desde hacia mucho,
me senti muy muy feliz

Me trajeron una tarta con velas,
inmediatamente empecé a gritar (risas)

Esta es la tarta

Photobucket

Es mi logo de la mariposa!!!

Realmente me emocione,
Esa mariposa la diseñe yo y la han puesto ahí por mi,
aquí estoy con mis amigas

Photobucket

M-chan y J-chan

Somos amigas desde muy niñas

Lo triste fue la lluvia de la calle pero,
me dieron 100 veces más de la energía que necesito


THANK YOU MY FRIENDS


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario