24 abril, 2010

14.03.2009 ☆ Día Blanco ☆

Hoy será un día alegre

Ya está llegando ne?

Me gusta mucho escuhar musica durante las lluvias de primavera
Está haciendo un fuerte viento todavía

Pero incluso、
después del trabajo me fui con los amigos a ver
『High School Musical 3』
Es bueno poder haberla visto finalmente

Hubo una etapa en la que participé en esa historia
『HIGHSCHOOLMUSICAL ON STAGE』
y además, yo interpreté el papel principal de Gabriella Montez,
en Disneychannel se emitió el PV de la versión japonesa de High School Musical 2 que yó interpreto、
pero no doblamos la voz de los actores
aunque yo me sentí muy feliz haciendo ese musical.

Este High School Musical
es de la graduación,
Empecé a llorar desde el principio…

El video del musical tiene el poder y la emoción de cada uno de los participantes…

Me gradué hace poco y me siento muy identificada con ese musical.
Eso es algo muy lindo
De todos modos,
ese musical es increible

Bueno, hoy es probable que sea un día facil(´ω`)

Nos vemos、
buenas noches a todos
hasta mañana


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario