25 abril, 2010

07.06.2009 ☆ Lugar… ☆

Hace calor…

Con solo moverme un poco ya empiezo a sudar

Cuando la temperatura sube,
el metabolismo se altera

Como estáis vosotros?

Esta noche se me pegaban las sabanas,
hacia tanto calor que hasta la almohada me molestaba

A muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo

Ademas,
hoy me he comprado esto,
en la tienda de prensa de en frente

Es esto
Image and video hosting by TinyPic
Me encantó iyaaa
Es geniaal…

Es algo tan bonito!!

Además…
ayer por la noche
me di un paseo por el parque,
y habían muy bonitas vistas

Aunque la foto no se ve muy bien,
os la enseñaré

Image and video hosting by TinyPic

No es genial?
Nunca antes había podido hacer una foto de esto,
me encanta ese foco de luz que sale,
y se convierte como en un rayo
a través de los árboles


Este tiempo empieza a ser muy adecuado
para estas fotos

El cuerpo se siente relajado,
mirar al cielo por la noche,
y quedarse en silencio,
lo recomiendo

Hoy habrá luna llena? Estaré interesada es saberlo…

Ese cielo nocturno es mi favorito,
quiero volver a verlo


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario