23 abril, 2010

07.03.2009 ☆ Respondiendo preguntas (muy largo) ☆

Ahora que tengo tiempo,
me dedicaré a responder todas vuestras preguntas


Q.Como se llama tu perro?
A. Su nombre es “Pop”


Q.Cual es tu cara cómica favorita? (personaje cómico, serie cómica)
A. Hay muchas
 • Yo soy una!!
 • Del cómic de « Uda-uda »
 • Peach Girl
 • Historias de vecindario
 • Urusei Yatsura
 • Ranma 1/2
 • Shirota Yuu  etc...
 Es una lista muy completa(-_☆)


Q.Quién es el fabricante del bolso rojo que siempre llevas contigo?
A. Es de VivienneWestWood
Image and video hosting by TinyPic


Q.Tienes algún tipo de problema para elegir complementos?
A. Me gustan mucho de la marca HYSTERIC GLAMOUR
También me gustan las cosas de oro.
Image and video hosting by TinyPic
Este es un brazalete de HYSTERIC GLAMOUR que recibí como regalo.

Lo vi en una tienda de Harajuku y fue amor a primera vista
Las cosas pequeñas son muy bonitas
Image and video hosting by TinyPic


Q.Cuál es tu videojuego favorito?
A. Me gustan todos, básicamente los de RPG.
 •Mario RPG es el mejor!!! [algo así como el Super Mario]
 • STREET FIGHTER Ⅳ
 (normalmente juego con los personajes de Kyami y Sakura)
 • Monster Hunter
 • Gyakuten Saiban
 •ALO (la gente que me conoce sabe a que me refiero)
Además, también me gustaría jugar al『Bio Hazard 5』
Hace algún tiempo que estoy interesada.

La última pregunta de esta entrada
Q.Qué tipo de personas te gustan?
A. Las personas que agradan a las otras y viceversa
 • Las personas con sentimientos intensos
 • Las personas que cuidan de sus padres
 • Las personas con quienes el tiempo pasa muy rápido
↑Todo lo que he dicho aquí me refiero tanto a chicos como a chicas.

Esto es lo que puedo decir ahora,
me gusta responder a todas
las preguntas de este tipo
por favor


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario