26 abril, 2010

01.07.2009 ☆ Desfile de modas ☆

Hoy me dediqué a hacer modas con mi Pigg

Hay mucho talento artístico para ponerle

He hecho varios diseños, los voy a poner todos

Asi que en un momento he creado un pequeño
desfile de modas

El primer diseño es como de hada, tan lindo
Image and video hosting by TinyPic
También he combinado los colores púpura
Ese sombrero también es genial

A aquí combino el negro y el rojo
Image and video hosting by TinyPic
Estos colores son geniales

En realidad estoy deseando comprarme ropa así

Y este también será mi proximo objetivo
Image and video hosting by TinyPic
Me gusta usar todo tipo de complementos
Se trata de un vestido por la rodilla y botas altas!!

Quiero imitarla!!! (risas)

Y este es mi deseado cosplay
Image and video hosting by TinyPic
He vuelto a utilizar el mismo sombrero,
soy toda una malvada…
Por cierto, esos son pantys altos hasta cerca de la rodilla

El ultimo es…
Image and video hosting by TinyPic
Un kimono púrpura

He decidido ponerme el pelo negro ahí,
me ha gustado como queda

Tambien quiero algo asi!!
No os gusta?

Mi madre piensa que el pelo negro me queda genial,
pero de vez en cuando me gusta también cambiar un poco (risas)

Bueno, por lo tanto me gusta pensar que esa foto algun dia será una realidad


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario