26 abril, 2010

02.08.2009 ☆ Muchas gracias ☆

Ahora mismo, acaba de terminar otro evento de promoción por el lanzamiento de Friends!

El 29 de Julio el evento HMV en Shibuya、

El 31 de Julio el evento en la tienda HMV en la tienda de la Metropolitan Plaza de Ikebukuro

Y hoy… dia 2 de Agosto, el evento de TSUTAYA en Shibuya。

Vinisteis muchos a verme,
muchas gracias

Me habeis transmitido mucho apoyo

Todas las personas con las que he podido hablar,
me han transmitido su alegría!!

Muchas gracias

Friends! para el verano, gracias por escucharlo

Os voy a poner algunas fotos del evento

En realidad solo hay una…。

Aquí estoy escribiendo autógrafos
Photobucket
Siento estar de espaldas

Siento que mi peinado tampoco se vea demasiado

Mañana volveré a ir a la peluquería

Además, al llegar a casa esto、
Photobucket
Son calcetines diferentesー

Hahahaha

Además quedan dos conciertos más de las GE

Esperaré con impaciencia
Photobucket ※Me encanta comer dulces(゚∀゚*)ノ

Gracias




Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario