23 abril, 2010

01.03.2009 ☆ Manicura, manicura ☆

Acabo de llegar del salón de manicura

Ahora…
mis uñas están asi

Photobucket

Color rosa claro con una aurora de oro
En los hologramas

Me puse también algunas estrellas

Después、
me dibujé unos labios
en el dedo índice y en el anular:*:・・:*:

Me llevó mucho tiempo,
es NAIL Shibuya (←click )

Luego me he puesto a jugar
Acaso tengo todavía 16 años? Hace años que los cumplí

Photobucket

En esta foto estoy con la dueña del salón de manicura [la chica que está con su perrito]
Aiko Sakoda→Blog de “es NAIL”
(Ese también es el blog de Aiko)
La chica del otro lado es → Yui Yamazaki
(Alias: Zaki-san)

Siempre hacen que vaya a la moda
Gracias~
En la foto de arriba he optado por prestarle a Aiko mi hijo,
sólo por un momento

Image and video hosting by TinyPic
Si estás interesada en “es NAIL”:

HP
http://es-nail.jp/m/
http://www.es-shibuya.com/

Aquí os dejo el email de contacto
Email →nail@es-nail.jp

Y aquí el número de atención al cliente→03-5456-7120

Tacháan. Ahora os contaré algo diferente,
mañana tengo una grabación de TV
Estoy muy nerviosa
pero, pero… daré lo mejor de mi
Hoy ha sido un día para cargar pilas
Image and video hosting by TinyPic
Me encanta la barbacoa coreana!!!!!!
Está deliciosa!!!

Esto, estoy escribiendo en el blog desde un ciber-café
Os dejo una foto ↓
Photobucket
Estoy sentada de rodillas

Aquí esta la chica que me acompañó↓
Image and video hosting by TinyPic
M-chan es mi mejor amiga

A partir de mañana empieza una nueva semana
Disfrutemos


Love xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario