25 junio, 2015

25.06.2015 ☆ Progeso en los ensayos ☆


Hola.
Estamos avanzando mucho con las lecciones de 'Faust', ya estamos casi con las puestas en escena, muy pronto nos pondremos a ello.

Hay escenas que ya estamos trabajando todos juntos y hay momentos muy interesantes, ¡es realmente divertido!
Los actores de los que estoy rodeada me transmiten buenas sensaciones y hacen un gran trabajo, ¡es una gran motivación para mí para seguir trabajando muy duro!
Mientras tanto, el papel que interpreta Morimiya-san me encanta, el de Sherman, además él también es muy gamer ocmo yo, y estamos todo el rato hablando sobre videojuegos (risas)

Las canciones son hermosas y muy agradables, me hace muy feliz poder cantar temas como esos.
Estoy repleta de emoción^^
Por todas esas razones me encantan los musicales.
Esta vez y hasta este momento, ¡estoy interpretando temas musicales que ni en mi carrera ni en otro musical había interpretado antes, con una voz con la que nunca antes había cantado y es un reto para mí!
Aunque cada día me esfuerzo para trabajar bien con mi voz, también cantaré en el futuro cambiando el enfoque actual^^

En la foto estoy con mis buenas amigas Maru-chan y Yuka-chan^^


Maru-chan y Yuka-chan son personas con gran personalidad.
Además son muy amables, y en los descansos vamos a tomar refrigerios juntas... a la hora de actuar estamos muy compenetradas... es realmente agradable.
Las dos son una gran curación para mí^^

Además, hoy también hay ensayos, ¡vamos a trabajar duro!



xoxo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario