07 febrero, 2015

07.02.2015 ☆ Nuevo trabajo ☆


He realizado un nuevo trabajo como modelo.

La primera parte es muy natural.



Después en negro.


Arriba.



Fotos realizadas por la increíble fotógrafa Miki Yamato
Realicé esta sesión de fotos en YamatoStudio^^
http://www.yamatostudio.com
Las fotos de Miki son muy hermosas, me impresionó su acabado.
Echad un vistazo a la web porque hay otras fotos mías allí subidas de una anterior sesión♡

Del maquillaje y el peinado se encargó mi hermana mayor AYU.
Mi hermana empezó a trabajar hace poco como peluquera y maquilladora, quiero que trabaje conmigo como un nuevo paso para ella.
Gracias por el magnífico trabajo♪^^

 Hermanas.

En realidad también pedí que le tomasen unas fotografías a mi perro Pop♪
Las subiré en otra ocasión



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601
instagram:NM_TMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario