03 febrero, 2015

04.02.2015 ☆ Piel seca ☆

Febrero ha comenzado y cada vez hace más frío.

Cuando hace tanto frío sólo me apetece quedarme en casa.
Pero incluso la calefacción del aire acondicionado deja la piel seca(´;ω;`)
Tendo dos humidificadores funcionando a pleno rendimiento.
En el dormitorio también tengo un humidificador.

Para el cuidado de la cara y el cuerpo también hay tratamientos,
yo utilizo este producto de la marca Sonbayu.


Febrero ha comenzado y cada vez hace más frío. Cuando hace tanto frío sólo me apetece quedarme en casa. Pero incluso la calefacción del aire acondicionado deja la piel seca(´;ω;`) Tendo dos humidificadores funcionando a pleno rendimiento. En el dormitorio también tengo un humidificador. Para el cuidado de la cara y el cuerpo también hay tratamientos, yo utilizo este producto de la marca Sonbayu.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Esa es una crema para la cara que se pone justo después del baño,
sólo hay que poner un poquito e incluso así se notará el efecto♪
Suaviza mucho la piel♪

Esto es una crema hidratante que también actúa como base de maquillaje,
cuando te retiras la crema la piel queda muy hidratada.
¡Ten cuidado cuando la uses porque hay que poner muy poco!


Espero que estos productos os ayuden a prevenir la piel seca^^



xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario