01 febrero, 2015

02.02.2015 ☆ Basara Festival 2015 ~Winter Camp~ ☆


¡Ha terminado con éxito Basara Festival 2015 ~Winter Camp~!

Muchas gracias a todos los que habéis venido al Budokan,
a todos por apreciar nuestro esfuerzo,
gracias también por todo el apoyo.

¡El matrimonio Azai participó en la batalla!


Ha sido una lucha de espadas entre 4 personas,
ha sido un juego intenso y muy divertido♪
Estuve estudiando mucho la voz de doblaje de mi personaje,
siempre quiero hacerlo similar.
¡Quiero volver a participar en juegos así!

El equipo de Sengoku BASARA.


Después de mucho tiempo volvimos a encontrarnos todos y ha sido muy energético.
Quedé muy sorprendida con la batalla entre Yojiro y Tomokazu, fue emocionante.\( ˆ ˆ )/
¡He sido muy feliz!

Una de mis fotos favoritas con el reparto.
Una pose sexy con mis hermanos y compañeros.



Estoy rodeada de hermanos mayores muy amables♪

Hablando de hermanos, ¡también vi a mi hermano Nishikawa-san!
Hemos coincidido muchas veces en eventos y actuaciones,
esta vez hemos podido encontrarnos cuando actuaba de Oichi,
estaba muy nerviosa (risas).
Ya que siempre ha cuidado de mí desde que tenía 14 años,
es como una verdadero hermano para mí.
Su actuación ha sido realmente increíble♪

 
Durante su actuación todos estábamos así (risas)


Me encanta pasar días enteros así, hasta llegar la noche.
Espero realmente que llegue el día en el que pueda encontrarme con todos de nuevo…
¡muchas gracias!


xoxo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario