04 diciembre, 2014

05.12.2014 ☆ CoD: AW ☆


Hoy la versión se ha puesto a la venta la versión doblada del videojuego “Call Of Duty: Adanced Warfare”, y he participado en una emisión en directo en Nico-nico.

Y los espectadores han podido jugar con nosotros,
en las sesiones de multijugador.

Podéis ver la grabación del programa en este link^^
http://live.nicovideo.jp/watch/lv199214010?ref=top&zroute=index


¡Me gustan mucho los juegos de disparos en primera persona! Estoy viajando a Nagoya en este momento, aunque iba muy justa de tiempo he podido salir en el programa, cuando regrese a Tokyo quiero volver a jugar un montón. A partir de mañana comienzan las últimas representaciones en Nagoya del musical Sengoku BASARA 4, donde se despedirá por última vez. ¡Vamos a darlo todo hasta el final!

Make Money at : http://bit.ly/copy_win 
¡Me gustan mucho los juegos de disparos en primera persona!
¡Me gustan mucho los juegos de disparos en primera persona!

Estoy viajando a Nagoya en este momento,
aunque iba muy justa de tiempo he podido salir en el programa,
cuando regrese a Tokyo quiero volver a jugar un montón.

A partir de mañana comienzan las últimas representaciones en Nagoya
del musical Sengoku BASARA 4, donde se despedirá por última vez.

¡Vamos a darlo todo hasta el final!






Estas cuatro personas…

Por cierto, la sesión de fotos que me hice a principios de este año ya han sido completadas.
En el blog ya os puse algunas de ellas, aquí están el resto.


Fueron una fotografías en colaboración con Miki, la fotógrafa,
y MARU (PINZORO), el peluquero.

Después de todo, este tipo de fotos no suelen estar en mis lanzamientos,
¡por eso es divertido hacerlas de vez en cuando!

¡El próximo año quiero volver a hacerlo!

Nos vemos.


xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601





No hay comentarios:

Publicar un comentario