28 noviembre, 2014

29.11.2014 ☆ Segundo día en Osaka ☆


Han terminado las representaciones del segundo día del musical en Osaka,
¡muchas gracias a todos!

Quedan dos días más de representaciones en Osaka y finalmente terminaremos en Nagoya.
Desde el comienzo ha pasado el tiempo volando.
Me dará mucha pena que se termine.

Pero hasta el final,
¡disfrutaré al máximo del papel de Oichi en cada momento!

Y cambiando de tema,
ahora en Osaka hay un montón de mandarinas(^ω^)

Mi madre me trajo mandarinas Arida (de mi ciudad natal, Wakayama)
Yamamoto D. también me trajo de las mismas mandarinas,
Nitta-kun me trajo mandarinas del tipo Ehime (estaban deliciosas)

Me voy a quedar amarilla con tanta mandarina xD, pero tienen muchas vitaminas.
Voy a comerlas siempre que tenga oportunidad.

Después de esta bonita historia,
¡mañana habrá sesión matinal y sesión de tarde!

¡Voy a dar lo mejor de mí hasta el final!

En la foto, mientras Oichi esperaba se hizo un moño.



Buenas noches(^ω^)


xoxo.
Twitter:NamiTamaki0601

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario