17 mayo, 2014

18.05.2014 ☆ Gracias Nagoya ☆

Hoy ha sido el gran evento en el Zepp Nagoya,
¡muchas gracias a todos los que habéis venido a animarnos!

Hoy ELISA y yo hemos compartido el mismo camerino♪


¡¡Mi preciosa hermana menor, pertenecemos a la misma compañía!! (Smile Company)

Ella es realmente bonita.

Después, ¡con Eir-chan!


Aunque ha sido la primera vez que nos hemos visto,
tenemos algo muy en común,
no hemos parado de hablar de videojuegos.

¡¡Ha sido como un milagro encontrarnos!!

Ha sido muy emocionante.


¡Wooo! La foto es durante el live.

Ha habido el máximo ambiente de emoción. Gracias.
Después de todo, los lives son lo mejor. Estoy feliz.

¡Quiero seguir haciendo lives y eventos en Nagoya!


¡¡Con los bailarines!!

¡Esta vez hemos elegido una imagen veraniega de marineros!

Es uno de mis vestuarios favoritos.

¡Quiero volver a llevarlo!

Otra vez,
ha sido algo realmente increíble,
muchas gracias♪


LOVE.
Twitter:NamiTamaki0601


He perdido el viaje en el Shinkansen,
me despedí de todos en el hotel,
es la primera vez en mi vida que estoy actualizando en un viaje nocturno en autobús←

No hay comentarios:

Publicar un comentario