28 enero, 2014

28.01.2014 ☆ Belleza ☆

Mi nivel de “girl power” ha resucitado su fuerza.

Es el objetivo de mi privacidad para 2014.

Para empezar, ¡nueva manicura y cuidado de pestañas!

Las primeras de este año…


Color mezclado de gris y rosa.

A pesar de ser un rosa común, también es un poco diferente,
es un color lindo(*´∪`)

Las pestañas… ¡esta vez en la parte de arriba y en la de abajo!


¡Con más volumen!

Son muy cómodas(*´∪`)♪

esNAIL&esLASH

esNAIL→tel:03-5456-7120
esLASH→tel:03-6826-7573


¡Lo siguiente es el cuidado de la piel!

He comenzado unos peelings químicos(*´◡`*)

Antes estaba algo débil, el nivel ha ido subiendo poco a poco.

Cuando empecé mi piel estaba un poco débil♪

¡Pero gracias a los tratamientos de innovación,
los efectos de una piel tersa y suave han aparecido rápidamente!

También estoy siguiendo un tratamiento de láser,
todo en la clínica Jewel


Jewel Clinic
tel:03-3280-3323
Ebisu, Shibuka-ku, Tokyo 1-10-8 4F

También seguiré esforzándome en mi bellezaヽ(∀)ノ



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601

No hay comentarios:

Publicar un comentario