17 septiembre, 2012

17.09.2012 ☆ esNAIL × esLASH ☆

Antes de ir a Nagoya,
me he hecho un matenimiento de uñas y pestañas!!

Esta vez he ido por primera vez a esLASH para mis pestañas.


11mm y 10mm a cada extremo!!

En este lugar me siento confiada con cada uno de los tratamientos.

También me hice una nueva manicura,
después de algún tiempo.


Para la siguiente etapa del musical,
he elegido una manicura sencilla y brillante de color rojo.

Un poco de puntillismo de purpurina en algunas uñas♪

esNAIL×esLASH!!

Tanto en el tratamiento de las pestañas,
como durante la nueva manicura,
hemos disfrutado de tiempo entre mujeres. Estoy feliz.

Vamos a tratar de llenar el mundo de damas


esNAIL/esLASH
Udagawa-cho, Shibuya-ku, Tokyo 28-3 A2 Edificio 6F
esNAIL  03-5456-7120
esLASH  03-6416-5237


LOVE.
twitter:NamiTamaki0601 

No hay comentarios:

Publicar un comentario