04 septiembre, 2012

04.09.2012 ☆ Portadas publicadas ☆


“PARADISE”, mi nuevo single que se publicará el 10 de octubre,
ya han sido publicadas las portadas.

La edición limitada!

 La edición normal!

Esta vez tomé la decisión con el staff,
me tomé mi tiempo para decidirlo,
quedaron unas portadas impresionantes tal y como yo quería.

Personalmente, PARADISE es una gran producción!!!

La foto de la edición limitada es la que ocupa la cabecera del blog,
mientras que la foto de la edición normal está ambientada en la Europa medieval,
creo que son unas buenas fotos.

Quiero que las veáis pronto todas♪


Son dos estilos totalmente diferentes,
es exactamente lo que quería para PARADISE,
son imágenes muy artísticas, obras de arte para mí♪


Pronto disfrutaréis del PV♪



LOVE.
twitter:NamiTamaki0601



No hay comentarios:

Publicar un comentario