20 noviembre, 2011

20.11.2011 ☆ DINNER MEETING ☆

Gracias

Ha sido muy divertido, estoy encantada de haberos visto a todos,
todo el mundo parecía feliz (*´Д`)

Había un gran ambiente agradable

Esta es la primera fase de mi transferencia a Teichiku,
hoy he dado a conocer la nueva canción y las portadas en este evento,
qué os ha parecido?

Después de escuchar todos esos aplausos,
he llorado de alegría, gracias!

Después de todo este tiempo esperando,
la nueva canción saldrá en enero!

Será emocionante

Trabajo junto al staff
para que todo quede listo cuanto antes!

Hoy este ha sido mi vestuario!

Me he vestido de Santa Claus


Que bonito.←

No suelo vestirme así,
hoy ha sido un día intenso


Junko iba vestida de polcía (´Д` )

Otra vez, Junko me ha acompañado a un evento,
ha sido un gran día,
gracias a todos

Este ha sido el menú de hoy


Y ahora!

El evento del fanclub del próximo año, 14 y 15 de Enero de 2012

El tour en autobús que se celebrará durante 2 días!

「Nami’s Party-2012 HAPPYニイキマSHOW!!-」
【Fecha】 14-15/Enero/2012
【Lugar】 Yamaha Resort Tsumagoi (Prefectura de Shizuoka)



Justo antes de la salida del nuevo single! Celebrémoslo juntos!
Todos los miembros del fanclub de cualquier parte del mundo pueden participar también!

<Contenido del evento>
2 fotografías indiviales
Sorteos
Visitas a la habitación de hotel de cada uno
Apretón de manos y reunión
Y mucho más…

・Contacto e información sobre el evento
03-5766-0288(平日10:00~17:00)


Pronto llegará el día!


Fecha límite de inscripción hasta el 25 de Noviembre


LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario